Se admitirán cambios y devoluciones bajo determinadas circunstancias.

CAMBIO:

Se entiende por cambio la sustitución de un producto por otro. El cambio puede deberse a un error en el envío (Envío de una referencia que no corresponda con lo que ud. compró) o por decisión del cliente (cambio de medida o color, o cambio de modelo).

En el primer caso los gastos de envío generados por el cambio correrán a cargo de ZUK Luxury Piercing. En el segundo caso, correrán a cargo del cliente.

El proceso debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a contar desde que ZUK Luxury Piercing realiza el envío del pedido.

Todos los productos que vayan a ser cambiados deben ir en su embalaje original y por motivos de higiene, precintados. Si el precinto está abierto, no se aceptará el cambio.

Para solicitar un cambio deberá enviar un correo a [email protected] indicando el número de pedido y la referencia que desea cambiar. 

DEVOLUCIÓN:

Podrá devolver un producto que tenga un defecto de fábrica. Para solicitar una devolución deberá enviarnos un correo a [email protected] indicando el número de pedido y la referencia que presenta un problema. 

Se entiende por defecto de fábrica un defecto visible a simple vista y detectado en el momento de desprecintar la pieza. No se considerará defecto de fabricación aquel que surja por el uso habitual o por un mal uso de la pieza. 

Para solicitar la devolución, deberá enviarnos una foto del producto defectuoso a [email protected]. Le enviaremos un mensajero para recoger el artículo. Y una vez comprobado el defecto de fábrica, le reembolsaremos el importe del artículo más el coste del envío, usando el mismo método de pago con el que se abonó.

DESISTIMIENTO:

El cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los CATORCE (14) días naturales siguientes a la recepción del artículo.

Para la formalización del desistimiento el cliente deberá solicitar el formulario de desistimiento enviando un correo a [email protected] 

Por razones de higiene, sólo podrá ejercer el derecho de desisitimento de artículos que se encuentren precintados y con su embalaje original. Si el precinto está roto, no se podrá devolver el producto.

Una vez recibamos el formulario y comprobemos que su petición cumple los requisitos, le enviaremos un mensajero a recoger el artículo. 

Recibirá la devolución del importe del artículo devuelto durante los 14 días siguientes a la recepción del artículo. La devolución se realizará por el mismo sistema con el que se hizo el pago. Si el pago se realizó mediante contra reembolso, el abono se hará por transferencia a la cuenta bancaria del cliente.