Los productos se envían a la dirección de envío que el cliente ha indicado en el pedido.

El envío se efecturá a través de una empresa de mensajería. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de mañana o tarde, en función del destino. No es posible pactar horario concreto de entrega.

El plazo de entrega que se indica en la página web es orientativo. Puede variar en función del destino. ZUK Luxury Piercing no se hace responsable de los posibles retrasos que puedan surgir. 

El coste del envío dentro de la Península es de 8€ con impuestos incluidos. Y a partir de 100€ de compra, el envío es gratis.

El envío contra reembolso conlleva un recargo del 5% sobre el valor total del pedido. El importe total deberá pagarse al mensajero en el momento de recibir el envío. 

En el momento de recepción, deberá revisar que el embalaje se encuentre en perfecto estado, sin golpes, roturas ni desperfectos. Si detecta algún problema, deberá indicarlo por escrito en el albarán del mensajero y notificarlo a ZUK Luxury Piercing enviando un correo a [email protected] dentro de los 7 días siguientes a la recepción. De otro modo, ZUK Luxury Piercing no se podrá hacer responsable de los posibles daños sufridos por la mercancía durante el envío.