Pendientes

Mostrando los 4 resultados

Echa un vistazo a nuestra selección de pendientes de acero quirúrgico y oro de 24 quilates, con zirconias premium y Swarovski® para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestra tienda ZUK Luxury Piercing de Lleida y en nuestra tienda online.

47,00 IVA incl.

Par de pendientes de acero quirúrgico grado 316L con baño de oro de 24 Kt. y una zirconia corte marquesa. Para piercing de oreja: lóbulo y hélix.

28,00 IVA incl.

Par de pendientes de acero quirúrgico grado 316L con una zirconia corte marquesa. Para piercing de oreja: lóbulo y hélix.

62,00 IVA incl.

Par de pendientes de acero quirúrgico grado 316L con baño de oro de 24 Kt. Con una zirconia corte marquesa y una línea de zirconias corte diamante tipo pavé. Para piercing de oreja: lóbulo y hélix.

44,00 IVA incl.

Par de pendientes de acero quirúrgico grado 316L con una zirconia corte marquesa y una línea de zirconias corte diamante tipo pavé. Para piercing de oreja: lóbulo y hélix.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?