Mostrando 1–12 de 95 resultados

36,0056,00 IVA incl.

Piercing hélix

Llenar tu oreja de piercings está de moda. De eso no hay duda. El multi piercing de oreja sigue creciendo con fuerza. De entre todas las opciones de piercing de oreja de que dispones, te proponemos en esta página el piercing hélix. Se trata de un piercing de cartílago que podrás combinar con piercings de lóbulo y lóbulo alto, o con daith y tragus. El hélix es la zona superior de la oreja. En concreto el pliegue exterior de la misma. Va desde el tragus hasta el lóbulo. La parte más cercana a la cara se llama anti hélix, o forward hélix en inglés. En esta zona podrás lucir aros de diámetros pequeños, como 5 o 6 mm. y también labrets cortos, de entre 5 y 7 mm. de largo, con tops de medidas también pequeñas.

La parte más alejada de la cara es el hélix propiamente dicho y se divide a su vez en hélix alto, medio y bajo. En esta zona de la oreja puedes usar aros de diámetro mayor. Desde 7 a 10 o 12 cm. dependiendo de la perforación. Al ser una zona larga y muy visible, es ideal para combinar varios piercings. El doble piercing o incluso el triple piercing hélix están muy de moda y te permiten combinar dos o tres aros del mismo o diferentes diámetros. También puedes unir varios piercings de alto y bajo hélix, o de hélix y lóbulo, con una cadena.

Y la zona plana de la oreja, entre el anti hélix y el hélix alto es el flat hélix. En esta zona, al ser más plana y grande, podrás lucir tops de tamaños más considerables. Los trinity de acero quirúrgico, titanio grado implante o con baño de oro de 24 Kt. combinados con zirconias o con ópalos, son una opción muy buena para el flat hélix. Los tienes con diferentes formas: Trinity de 4 puntos con una zirconia, media luna con 4 o 5 brillantes, trinity con baño de oro y zirconias de Swarovski®… También tienes los tops clásicos: Piercing hélix corazón o con forma de infinito.

Son muchas las celebrities que han optado por este piercing de oreja:
Cara Delevingne combina un piercing hélix con 3 piercings de lóbulo en su oreja izquierda.
Sienna Miller ha convertido su piercing hélix en un imprescindible para cualquiera de sus looks. Ha lucido su aro con brillantes hasta en la alfombra roja.
Rihanna ha combinado piercing hélix con conch y lóbulo en muchas ocasiones.
Blanca Suárez, Paula Echevarría y Sara Carbonero son tres de la celebrities nacionales que han apostado siempre fuerte por los piercings de oreja. Blanca saca el máximo partido a su flat hélix, combinándolo con brillantes y piezas de titanio y de oro en el tragus o el lóbulo.

Piercing hélix para hombre

El piercing de oreja no es sólo cosa de ellas. De hecho, ningún piercing tiene género. No existen piercings de hombre ni de mujer. Pero sí es cierto que a ellas les cuesta menos lanzarse con estas cosas. Los hombres solían tender más a piercings más “sobrios” y en zonas concretas: Septum, tragus, lóbulo… Y materiales y formas simples. ¡Pero eso ha cambiado! Ahora ellos también se apuntan a la tendencia y al multi piercing de oreja. Los diseñadores se han puesto las pilas y ahora resulta fácil encontrar piercings de calidad y con buenos diseños que se pueden adaptar igualmente a un look masculino como a uno femenino.

En nuestra página encontrarás una amplia selección de aros para hélix y tops tanto para chico como para chica. Tienes piercings de oro, de titanio y de acero quirúrgico. Con zirconias blancas, rosas y negras, así como con ópalos sintéticos. Un aro de acero quirúrgico con zirconias negras es una buena opción tanto para él como par ella.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?