Mostrando todos los resultados 10

121,40125,70 IVA incl.

Piercing LeRoi

Os queremos hablar de una de las marcas que puedes encontrar en Zuk Luxury Piercing. Se trata de la marca de piercing LeRoi, que fue fundada en 1995 por el artista, músico y orfebre Terry Michael LeRoi
 
Con raíces musicales profundamente arraigadas en el mundo del tatuaje y en la perforación del cuerpo, su amor por las joyas y su interés en la decoración del cuerpo condujeron a la creación de LeRoi Inc, uno de los fabricantes de piercings y joyas para el cuerpo más respetados del mundo.

En 2004, la empresa de joyería corporal Upstate NY amplió su presencia en la ciudad de Nueva York con la apertura de LeRoi Manhattan Boutique. Esta exclusiva tienda "solo piercing" apareció en Fuse, MTV y en el programa del famoso David Letterman. Los diseños de joyas de LeRoi también aparecieron en la revista de lujo de JCK. Con el paso de los años, la boutique de Manhattan fue promocionada con varias invitaciones y colaboraciones de muchos respetados perforadores corporales. Uno de los eventos más destacados que tuvieron lugar, fue el "Evento histórico de fin de semana" de 2009 con un perforador invitado especial, el Maestro Piercer Elayne Angel, autor de The Piercing Bible.

En los últimos 23 años, LeRoi Inc ha creado e innovado en muchos nuevos diseños de joyas corporales con marcas registradas, incluidas The Hybrid Line ™, Venus Hoop ™, Tres Jolie ™, SkullDuggery ™ y Skull Factory ™, Bijoux ™, Haute Couture Bijoux ™ y Geometric ™. Es uno de los únicos fabricantes de joyas para el cuerpo que ha adaptado sus operaciones y su línea de productos para adaptarse a las tendencias de perforación del cuerpo que cambian constantemente, incluyendo diseños de joyas especiales en longitud, diámetro, así como personalizados. Cabe destacar también que son miembros corporativos y patrocinadores de la Association of Professional Piercers desde 2006.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?