Mostrando todos los resultados 8

35,3045,21 IVA incl.

Uno de los nuestros: Piercings de Titanio Neometal

Muchas veces, cuando tenemos claro que queremos realizarnos una perforación en nuestra piel, pasamos por alto ciertos factores que van a influir en la posterior cicatrización de nuestra herida.

A la hora de elegir el tipo de pendiente que nos vamos a poner en ese piercing, no tenemos en cuenta que nuestra piel, y nuestro cuerpo en general, puede sufrir reacciones alérgicas o incluso rechazos a algún tipo de material. Por tanto, es extremadamente importante parar a pensar sobre el tema, para intentar tomar la mejor decisión y así evitar cualquier tipo de contratiempo en el momento de la curación. Si estamos un poco perdidos en este tema, lo mejor siempre es consultarlo con un especialista en el sector, para que nos aconseje sobre que tipo de material es mejor opción, a la hora de elegir nuestro piercing.

Existen múltiples tipos de materiales, ya sea el acero, el oro, el platino o el paladio, pero sin duda, el más recomendado por todos los especialistas, es el titanio, ya que es el que menos reacciones alérgicas produce en las personas que lo utilizan. Y precisamente este material es el que usa uno de nuestros fabricantes procedentes de Estados Unidos: piercings NeoMetal.

Neometal es un fabricante de piercings de calidad, especializado en el cierre sin rosca. Nos ofrece excelentes productos de joyería, tanto para la nariz como para la oreja.

Los productos NeoMetal son de titanio, un material que además de sus beneficios en el tema de salud, debemos saber que es muy ligero y resistente. Su color más conocido es el blanco plateado, pero también se puede encontrar en otros colores, normalmente negro (llamado blackline) y dorado (oro de circón). Se extrae del rutilo y pertenece a los metales de transición, que hoy en día abunda en la naturaleza.

A parte de todo lo explicado anteriormente, el titanio es un material no corrosivo, y precisamente es por ello que evita las alergias al ser utilizado en el sector en forma de piercing, porque este material no se ve dañado a la hora de cicatrizar por la secreción natural del cuerpo. Asimismo, el titanio es más resistente que el acero quirúrgico, a temperaturas extremas, tanto en calor como en frío. De modo que no hay problema en llevarlo en el cuerpo bajo temperaturas fuera de lo común.

Con toda esta información acerca de los piercings de titanio, explicada para que puedas elegir el modelo de piercing que más te guste, y poder de este modo, decorar cualquier parte del cuerpo que quieras, os queremos dar un poco más de información acerca de la marca con la que trabajamos, NeoMetal, y que nos garantiza piezas de este fantástico material.

Piercings NeoMetal es una empresa de Estados Unidos y de propiedad familiar, que ha estado fabricando joyas corporales de titanio desde 1997. Como hemos comentado anteriormente, son creadores originales del sistema sin rosca, es decir, “a presión”. Este mecanismo de cierre, se basa en una fijación por presión. La parte top tiene incorporado un poste de fijación, con una ligera curvatura, de modo que se introduce en la barra labret haciendo presión. De esta manera, la parte top queda fijada a la barra labret, sin necesidad de incluir ninguna rosca. Además todas sus joyas tienen garantía de por vida contra posibles defectos de fabricación. NeoMetal mecaniza todas sus piezas con precisión en EE.UU, y son de grado implante (ASTM F136 6AI-4V ELI) libres de níquel.

Además, NeoMetal utiliza piedras preciosas SWAROVSKI™ de alta calidad, y cada gema está engarzada a mano, de modo que no se usan pegamentos.

Recuerda que Zuk Luxury Piercing es tu tienda de piercings de calidad, donde puedes encontrar piezas tanto para las orejas (hélix, conch, tragus, lóbulo…) como para la nariz (nostril y septum) y labio (medusa), con todos los diseños que están marcando tendencia actualmente. Contamos con fabricantes y distribuidores nacionales, y también procedentes de Estados Unidos, como el que os hemos presentado en este artículo, NeoMetal.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?