Mostrando 1–12 de 47 resultados

36,0056,00 IVA incl.

Piercing con Swarovski

El mundo de los piercings está en auge. Ya sea en el caso de los piercings en las orejas tipo multipiercing, que son una de las últimas tendencias en el mundo de los piercings, como el de los aros en la nariz, otro tipo de piercing de los más frecuentes y solicitados. Si quieres lucir algo diferente, como un piercing con Swarovski, pero te asaltan las dudas antes y no te decides a dar el paso, aquí te explicaremos las dudas más frecuentes que puedes tener, así como los riesgos que puede acarrear el hecho de hacerse una perforación.

Dudas antes de hacerse un piercing con Swarovski

Siempre nos surgen la mayoría de las dudas, antes de hacer algo. Así es a lo largo de toda nuestra vida, pudiendo incluso pasar meses dando vueltas a una misma idea o tema, hasta que nos decidimos. Si no tienes experiencia en el mundo de las perforaciones corporales, es normal que surjan dudas al respecto. En éste artículo, intentaremos aclarártelas.

¿Duele mucho hacerse un piercing con Swarovski?

El dolor es el principal tema de preocupación de muchas personas. Igual que los riesgos que conlleva hacerse una perforación, de lo que también hablaremos más adelante. La verdad es que ésta es una de las preguntas más difíciles de responder. Por tanto, la respuesta que te podemos dar es que “depende”. Hay múltiples factores que determinarán el dolor que puedas sentir al hacerte un piercing, por ejemplo la zona o la tolerancia al dolor que tengas. Por ejemplo, los piercings en el lóbulo, son de las perforaciones menos dolorosas. Por el contrario, las perforaciones en los cartílagos, en la oreja o en la nariz, duelen un poco más. Del mismo modo, las zonas erógenas o íntimas donde podemos lucir un piercing con Swarovski, también son más delicadas y sensibles.

¿Puedo realizarme un piercing si soy menor de edad?

La respuesta es sí. Puedes hacerte una perforación, a partir de los 16 años, siempre que tengas la correspondiente autorización de tus padres, o de los tutores legales. Sin autorización legal, es complicado que los centros que cumplan con las medidas de confianza, sanidad y legalidad para realizar perforaciones, quieran hacerte un piercing siendo menor de edad.

¿Es caro hacerse un piercing Swarovski?

En casi cualquier centro, los precios incluyen las piezas de titanio. Existen piezas de titanio libre de níquel, aptas para perforaciones iniciales, que incluyen un top con un Swarovski. Como por ejemplo los piercings de Neometal de nuestro catálogo. De este modo, puedes lucir un piercing con Swarovski desde el minuto uno. Esta piezas están pensadas para poderse esterilizar en autoclave y para evitar infecciones y complicaciones. Son materiales de máxima calidad garantizada, y el precio dependerá de la pieza que escojas y del tamaño del Swarovski.

¿Es preciso pedir cita previa?

Eso va en función del centro en donde vayas a realizarte el piercing, pero en general no se precisa de cita previa para su realización. Es un proceso “rápido”, por lo que normalmente te atenderán al momento. De todos modos, no está de más preguntar previamente, para evitar irte a casa sin tu piercing.

Dudas posteriores a la realización del piercing con Swarovski

Si ya has dado el paso, y finalmente te has hecho un piercing con Swarovski, quizás te surjan nuevas dudas y preocupaciones como si puede infectarse el piercing o si te lo puedes cambiar. Ahora intentaremos resolver éstas últimas cuestiones.

¿Qué riesgos conlleva realizarse un piercing?

Actualmente, hacerse cualquier piercing o perforación, es totalmente seguro, siempre que acudas a un centro de confianza, que se tome en serio las medidas de higiene y seguridad, que trabaje con materiales de primera calidad y debidamente esterilizados.
Los estudios de piercing deben tener una licencia de actividad que otorga el departamento de Sanidad de la comunidad autónoma donde se encuentren. Y los aplicadores deben tener un certificado conforme han realizado el curso higiénico-sanitario homologado e imprescindible para poder ejercer. Ambos certificados, la licencia de actividad y el del curso higiénico-sanitario, deben estar en un lugar visible. Si no lo están, tienes todo el derecho a pedirlos antes de que te realicen tu piercing.
Debes dar prioridad a los centros que muestren que sus clientes son la mayor prioridad. De este modo, si eliges un estudio profesional, no tendrás problema. Piensa que elegir un centro o un aplicador no capacitado, aumenta el riesgo de transmisión de enfermedades.

Teniendo esto claro, el mayor riesgo al que te puedes enfrentar al realizarte una perforación, es que se infecte. Para que ello no ocurra, debes limpiarlo y desinfectarlo según las pautas que te den después de hacerte el piercing. Si las sigues de manera adecuada, no tendrás problema alguno.

¿Puedo cambiar el piercing inicial por el piercing con Swarovski?

Si has optado por hacerte la perforación inicial con un piercing de titanio básico, no puedes cambiarlo por tu piercing con Swarovski hasta que la perforación esté totalmente curada. El tiempo de cicatrización dependerá de la zona en la que te hayas hecho el piercing. Deberás esperar hasta que la perforación haya cicatrizado correctamente, antes de poder cambiar la pieza por una con Swarovski. Para mayor seguridad, es muy recomendable que vuelvas al estudio en el que te hayas realizado la perforación, para que hagan una pequeña revisión, antes de ponerte tu piercing con Swarovski.

Recuerda que en nuestra web Zuk Luxury Piercing, podrás encontrar inspiración, para elegir el tipo de piercing con Swarovski que más te guste entre las múltiples opciones que te ofrecemos.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna consulta?