Acero quirúrgico 316L

Mostrando 1–12 de 61 resultados

19,99 IVA incl.

Aro clicker de acero quirúrgico SS316L. Piercing de nariz ideal para septum. Piercing de oreja ideal para lóbulo, hélix...

20,00 IVA incl.

Piercing industrial con una Zirconias cúbica corte diamante ovalado. De acero quirúrgico 316L.

20,00 IVA incl.

Piercing industrial con una cruz cubierta de Zirconias cúbicas. De acero quirúrgico 316L.

20,00 IVA incl.

Piercing industrial con un infinito cubierto de Zirconias cúbicas. De acero quirúrgico 316L.

20,00 IVA incl.

Piercing industrial con 10 Zirconias cúbicas. De acero quirúrgico 316L.

30,00 IVA incl.

Piercing con forma de media luna. De acero quirúrgico 316L y con 9 zirconias de Swarovski®. Compatible con las barras labret de Amazing.

Aros con cierre bisagra

Clicker de acero 316L con forma de V

18,00 IVA incl.

Clicker para piercing hélix con forma de V. De acero quirúrgico y sistema de cierre bisagra.

8,50 IVA incl.

Cadena conectora doble para piercings de oreja. De acero quirúrgico 316L. Conecta dos piercings de oreja entre sí con esta cadena doble. Dos aros, un aro y un labret o dos labrets, ubicados en diferentes zonas de la oreja: Piercing de lóbulo, hélix, conch, anti hélix, etc. Varias medidas disponibles.

7,50 IVA incl.

Cadena conectora de aros y labrets. De acero quirúrgico 316L. Conecta dos aros, un aro y un labret o dos labrets, ubicados en diferentes zonas de la oreja: Piercing de lóbulo, hélix, conch, anti hélix, etc. Varias medidas disponibles.

18,00 IVA incl.

Cadena conectora de aros y labrets. De acero quirúrgico 316L y 3 cm. de largo. Con dos zirconias premium. Conecta entre sí aros y labrets ubicados en varias zonas de la oreja, como lóbulo y hélix.

Cadenas conectoras

Cadena con una zirconia

18,90 IVA incl.

Cadena de acero quirúrgico de 11 cm. con pasador y zirconia premium corte diamante con engarce tipo bisel. Para conectar varias perforaciones: Piercing de lóbulo, hélix, anti hélix... Disponible en 3 medidas de zirconia: 3, 4 o 5 mm.

62,00 IVA incl.

Par de pendientes de acero quirúrgico grado 316L con baño de oro de 24 Kt. Con una zirconia corte marquesa y una línea de zirconias corte diamante tipo pavé. Para piercing de oreja: lóbulo y hélix.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?